• Una dieta sana y la actividad física regular desempeñan un papel importante en la reducción de enfermedades, Mazola siempre ha estado ligado a la salud y bienestar, es por ello que una vez más dice presente y en esta ocasión se suma al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y lanza la campaña: Apoyamos la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Mario Gamero, Gerente de marca de Mazola para Centroamérica, destacó que anualmente seleccionan una institución con la cual suman juntos sus esfuerzos para apoyar la vida de los hondureños en diversas causas, en esta ocasión a través de los productos distintivos con el sello rosa, donarán de su venta un importante porcentaje para destinarlos al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, en su lucha contra el cáncer de mama.

Los empaques que tendrán el distintivo en color rosa son las presentaciones de Aceite Vegetal en 443 ml y 750 ml, identificados por una calcomanía y rosca en tonalidad rosa y también, en tamaño de galón en la etiqueta.

El Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, fue fundado hace 25 años como una institución sin fines de lucro que trabaja por la salud de la población hondureña ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamiento de Cáncer. anualmente atiende un promedio de 574 casos nuevos de cáncer de mama, en edades que comprenden entre los 15 años y 102 años de edad, de los cuales el 50 porciento de los casos oscilan entre 35 y 55 años.

51 View