• Por octavo año consecutivo la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), acredita a Lacthosa-Sula, como una Empresa Socialmente Responsable por contribuir en el desarrollo del sector lácteo, impactar de manera positiva en la calidad de vida de los colaboradores y la promoción de nutrición y salud para el pueblo hondureño.

lacthosa 2Para obtener el sello de FUNDAHRSE, Lacthosa, división Sula se sometió a una rigurosa evaluación, en siete ejes vitales de la RSE, entre ellos: gobernanza, derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente, practicas justas de operación, asuntos de consumidores y participación activa en la comunidad. Cabe resaltar que Lacthosa es la única empresa del sector lácteo en Centroamérica que ha recibido en 8 ocasiones consecutivas este galardón lo que demuestra su fuerte compromiso social.

Lacthosa está comprometida con el bienestar de sus colaboradores y de las comunidades donde opera. El principal enfoque de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial está en promover el desarrollo de Honduras en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por Naciones Unidas y monitoreando cada uno de los 33 proyectos sociales, evaluando sus los resultados e impactos positivos que generan tanto a nivel interno como externo.

“En Lacthosa como empresa líder tenemos un fuerte compromiso con Honduras y es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños a través de programas que beneficien su salud y nutrición, como empresa estamos seguros que con pequeñas acciones podemos generar grandes cambios”, manifestó Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

99 View