• Este proximo 03 de noviembre la gira Chevy Rosa estará en el Museo para la Identidad Nacional donde podrán todos colocar su mensaje de apoyo que se traducirán en una mejor calidad de vida para pacientes con cáncer de mama.
  • En Honduras el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres y cifras muy alarmantes indican que para el año 2020 habrá 10 mil nuevos casos de cáncer de mama en el país.

Para este fin, Chevrolet lanza en Honduras su campaña “Un Mensaje Rosa”, en donde recolectará firmas y mensajes de apoyo a esas mujeres y familias que están pasando por el proceso, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para las pacientes con cáncer de mama.

Ésta iniciativa busca apoyar el objetivo de la Funhocam, organización sin fines de lucro integrado por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama en Honduras que brindan apoyo a pacientes en la detección temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.

chevy 1Una firma con propósito

Ayudar será muy fácil ya que durante todo este mes de octubre el Chevrolet Trax rosa realizará una gira por diferentes puntos de la capital, esto con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de firmas y mensajes de apoyo que se traducirán en mamografías para pacientes que apoya Funhocam.

“La campaña “Un Mensaje Rosa” nos llena de orgullo e invitamos a todos los que vean el Chevrolet Trax rosa en las calles, a dejar su mensaje y ser parte en la detección temprana del cáncer de mama en mujeres hondureñas y mejorar con ello su calidad de vida” añadió Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

La gira de la campaña con su Chevy rosa iniciará este martes 17 de octubre en la sala de ventas Chevrolet Tegucigalpa a partir de las 10:30 am.

Para cerrar el mes, los que no han dejado su mensaje de apoyo podrán hacerlo en el gran evento de cierre el día 03 de Noviembre en el Museo de Identidad Nacional.

 

32 View