• Tegucigalpa y San Pedro Sula fueron el mágico escenario para compartir una mesa donde hubo una silla y alimento para todos. Niños, jóvenes y adultos compartieron de una mañana agradable gracias a Sula quien a través de su proyecto “La mesa de todos” compartió un delicioso desayuno con más de 650 personas de escasos recursos de ambas ciudades.

El proyecto inició en el 2016 con la idea de compartir con los más necesitados un plato de comida en la época de navidad, temporada para dar y convivir; Sula fiel a su misión de contribuir a una alimentación saludable realizó por segundo años consecutivo dicha actividad.

Un gran equipo de más de 160 voluntarios, salió a las calles capitalinas y sampedranas con una importante misión: invitar a más de 650 personas y Sula cumplió su misión, a las instalaciones de las plantas en Tegucigalpa y San Pedro Sula llegaron miembros de diferentes instituciones, entre ellos: Prepace, miembros del Banco de Alimentos de Honduras, Casa Alianza, Jardín de Niños Honoring Santiago and Damaris, Feed The Children y Hogar de Niños Enmanuel, así como personas que viven en las zonas aledañas.

Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa expresó que “la mesa de todos es una actividad para dar y compartir, como empresa buscamos llegar a los más necesitados con pequeños gestos de solidaridad, en la mesa de todos recibimos a muchas personas donde con alegría y buena voluntad los atendemos, tenemos la misión con Honduras de producir alimentos que contribuyan con la nutrición del pueblo hondureño, pero también tenemos el compromiso de solidarizarnos con los más vulnerables”.

 Los voluntarios con su espíritu de servicio compartieron en “La Mesa de Todos”, quienes atendieron a cada una de las 650 personas con ricos y calientitos tamales, torrejas, jugo, agua y malteadas Sula, fue el menú que disfrutaron los invitados en una mañana llena de alegría, contos navideños y solidaridad.

Los niños de Prepace en agradecimiento entonaron cantos de la temporada y entre risas, abrazos y agradecimiento finalizó la exitosa jornada.

142 View