Con  una nueva sensación que cautivará desde el primer momento al consumidor, Mr. Max Poder Xtreme presenta el nuevo y mejorado Mr. Max Poder Xtreme con doble poder de Neutralizador de Olores, Frescura Silvestre.

Con un color verde intenso, fresco y su sensacional aroma frutal, dulce y verde, se perfila como un hito en el mercado, pues gracias a su doble poder de Neutralizador de Olores y combinación de frutos hacen de Mr. Max Poder Xtreme Frescura Silvestre la perfecta solución para todas las amas de casa que deseen llenar la ropa de su familia con pura fragancia refrescante.

“La nueva variedad Frescura Silvestre mantiene siempre la innovación que mantiene en el primer lugar del mercado jabón Mr. Max Poder Xtreme. Es hora que el consumidor lleve la experiencia del lavado a otro nivel con la frescura intensa de los cítricos y frutas.” señaló el gerente de marca de Mr. Max Poder Xtreme, David Bardales.

El lanzamiento de este nuevo producto que viene a revolucionar el mercado hondureño en su categoría de jabones, se llevo a cabo en un hotel de la capital  y contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales que dieron la bienvenida al refrescante nuevo producto. Así es como  Mr. Max Xtreme se posiciona de nuevo como una marca totalmente innovadora y líder en el mercado de jabón de ropa.

196 View