En un ambiente de sonrisas, colores y música Ejecutivos de Multiplaza junto a sus aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express, inauguraron la villa de encanto denominada “Easter Village”, ubicada en la Plaza Central de este Centro Comercial con la participación del reconocido conejito de Pascua, gracias al co-patrocinio de Yummies, Expresso Americano y Marinela.

Easter Village es una zona para niños entre las edades de los 2-14 años en la cual ellos podrán disfrutar de múltiples actividades innovadoras como ser: Manualidades, deslizadores, visita del conejo pascua, fotografías con Easter Bunny y la búsqueda de huevos de pascua. Easter Village estará disponible desde el 22 de marzo al 24 de abril, para que los niños disfruten de la alegría de esta increíble zona.

Esta área de entretenimiento fue creada por el arquitecto nacional Douglas Padgette, Gerente General de Showroom, quien inspirado en el espíritu infantil y la armonía de ver a cada niño sonreír, nos deleita con este espacio, para que todos los visitantes disfruten en compañía de sus hijos de un momento agradable, seguro y con las mejores tiendas donde pueden encontrar todo lo que buscan.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, expresó: “En Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento donde puedan compartir en familia, disfrutar con sus hijos y con las mejores promociones. Es por ello, que estamos muy contentos de inaugurar como parte de las actividades para este verano la grandiosa zona de “Easter Village” y los invito para que nos acompañen a ser parte de esta fabulosa experiencia”.

“Bac Credomatic se complace en presentar Easter Village de Multiplaza, en el cual se busca brindar un espacio de recreación diferente, con actividades diseñadas para los más pequeños de la casa”, mencionó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de Bac Credomatic. “Invitamos a nuestros clientes a disfrutar de este espacio al máximo, con 15% de descuento al adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito American Express de Bac  Credomatic y 10% de descuento al adquirir sus entradas con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic, desde el 22 de marzo hasta el 24 de abril de 2018”, añadió Ríos.

Christian Figueroa, gerente de promociones de Dinant, manifestó que “estamos viviendo una de las épocas más bonitas del año, la pascua, y como siempre es momento de disfrutarla con los snacks de Yummies, por eso estamos presentes como patrocinadores en la Easter Village de Mall Multiplaza, donde quienes la visiten podrán degustar nuestros productos gracias a las diferentes activaciones que vamos a desarrollar. Así que los invitamos para que se acerquen a esta espectacular villa que a partir de hoy está inaugurada gracias al patrocinio de Yummies”.

 

187 View