La nueva imagen está enfocada en un cambio de identidad visual, tomando en cuenta la percepción de marca, renovación y modernidad, haciendo prevalecer su valor agregado de cocina, “comida preparada al instante”, además todos los establecimientos en su interior cuentan con una estación café y repostería.

Como parte de su estrategia de crecimiento para 2018, y bajo la premisa de ofrecer a sus clientes y consumidores calidad, servicio e imagen, este día la cadena de tiendas de conveniencia Super 7, presentó su nueva y moderna imagen en la estación de servicio Puma El Sauce.

Nos sentimos muy contentos de presentar la nueva imagen de nuestras tiendas de conveniencia Super  7, con esta acción reafirmamos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes bondades que les permitan tener una experiencia de compra inigualable, y que continúen siendo parte de nuestro crecimiento. Nos basamos en tres grandes pilares y uno de ellos es la imagen, por supuesto los dos principales son calidad y servicio, los cuales son la base del éxito de nuestro grupo empresarial” Expreso Miguel Bonilla, Gerente de Mercadeo  de Puma Energy Honduras.

Las tiendas Super  7 la franquicia que nació en Honduras, y que se ha expandido  a más países en el mundo con su exitoso modelo de negocio, invita a sus clientes y consumidores a visitar las estaciones de servicio Puma Energy, y continuar disfrutando del mejor servicio y la calidad de sus productos, a su vez agradece la fidelidad y preferencia de miles de hondureños.

73 View