En este centro de conveniencia también podrán encontrar la farmacia Punto Farma y un ATM.

Con la apertura de Pronto Kuwait, los clientes de la cercanía de esta zona de la capital, ahora podrán disfrutar de la experiencia de visitar un centro de conveniencia donde encontrarán todo en un instante. Las tiendas Pronto están diseñadas para brindar un rápido servicio a sus usuarios al mismo tiempo que ofrecen una amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad, donde los clientes pueden estar seguros que encontrarán lo que necesitan en establecimientos limpios, con un moderno diseño y un servicio personalizado.

Pronto satisface  el paladar de  todos sus clientes garantizando productos de buen sabor y a precios increíbles, como el delicioso Monster Dog  con los diversos de toppings.  También ofrece variedad de alimentos y postres,  bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express, acercando todo en un mismo lugar para mayor conveniencia de todos los clientes.

El quiosco ubicado en Clínicas Médicas en el Bulevar Morazán, viene a suplir las necesidades de quienes visitan la clínica y desean vivir la experiencia Pronto disfrutando de las bebidas frías y calientes, panadería, repostería, los ricos hot dogs, así como productos de abarrotería.

“Este 2018 Pronto amplia su cobertura de expansión, inaugurando tiendas en diferentes puntos de la capital, así como en otras ciudades del país, llevando nuestro innovador concepto a más clientes, contando con 39 tiendas en Honduras, 84 en la región, y esperamos cerrar el año con más de 100 tiendas a nivel regional”, afirmó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

 Cabe destacar que este 2018 Pronto ha inaugurado cuatro tiendas en tres meses, la primera ubicada en el Aeropuerto Internacional Toncontín, llamada Pronto Gamas, también se abrió la primera tienda en La Ceiba, Pronto El Toronjal, y hoy apertura dos tiendas más: Pronto Kuwait y Pronto Clínicas Médicas. De manera que Pronto continúa con sus planes de expansión como franquicia, con presencia en Honduras, El Salvador y Nicaragua.

61 View