El hotel Hyatt Place de Tegucigalpa, siempre pensando en complacer hasta el paladar más exigente y ofreciendo excelentes promociones, realizó nuevamente su exitosa actividad culinaria “All you can eat tacos”.

“All you can eat tacos” se realizó el pasado viernes 04 de mayo en el marco de la famosa celebración mexicana del 05 de mayo, donde el restaurante La Galería del Hyatt Place, se vestió de tricolor y ofreció un delicioso bufé de tacos para que los amantes de la gastronomía mexicana puedan comer todos los tacos que deseen a un increíble precio. Y como el tequila no puede faltar en esta celebración, hubo una variedad de cocteles en promoción, elaborados con esta emblemática bebida.

“Hyatt Place está listo para recibir este viernes a todos nuestros clientes que deseen acompañarnos a disfrutar de nuestros deliciosos tacos y podrán comer todos los que quieran a un increíble precio de L. 299.00 por persona, en el mejor lugar de Tegucigalpa, un lugar diferente”, afirmó Sue Castillo, gerente de mercadeo de Hyatt Place Tegucigalpa.

Para todos los amantes de la comida mexicana ¨ All you can eat tacos¨ se desarrolló el viernes 04 de mayo en un horario de 5:00  a 10:00 PM , en el área de restaurante del hotel.

Cabe destacar que el 05 de mayo es una fecha muy importante en la historia de México, porque se conmemora el triunfo del ejército mexicano sobre el invasor francés tras la batalla de Puebla; sin embargo, el cinco de mayo es celebrado por los mexicanos en los Estados Unidos como el Día del Orgullo Latino, adquiriendo una relevancia distinta del significado histórico de la fecha.

80 View