Ramón Rosado es un maquillista originario de Puerto Rico, ha incursionado en el ámbito de la moda de Miami y en su destacada trayectoria ha colaborado con líneas como BourJois, Lancome, Bobbi Brown, Cle de peau, Channel y Armani.

En un ambiente de belleza y con extravagantes tendencias en Mendel´s de Metromall se realizó una exclusiva demostración de la línea Palladio y sus beneficios, en compañía del reconocido y talentoso Ramón Rosado.

 

 

En el evento los presentes apreciaron el talento nato del maquillista originario de la Isla de Puerto Rico, quien se ha destacado en el ámbito de la belleza y la moda con reconocidas marcas a nivel internacional.

Este evento se realiza con el objetivo de premiar a la clientela femenina de Mendel´s y por supuesto para brindarles, recomendaciones y tendencias de maquillaje.

El evento consistió en una demostración por parte de Ramón Rosado quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del maquillaje y quien tuvo la oportunidad de compartir con los públicos presentes su conocimiento y cómo este maquillaje resalta la belleza de las mujeres, destacando la imagen, tonos y nuevas tendencias.

 

 

 

 

 

 

16 View