En el marco del Día del Periodista, Ejecutivos del Hotel Honduras Maya y Hotel Villas Telamar, ofrecieron un exquisito almuerzo a los comunicadores sociales que dejaron un tiempo de sus labores periodísticas para compartir y disfrutar entre colegas.

El licenciado Ricardo Moreno, Gerente del Hotel Honduras Maya, brindo junto a su distinguido equipo d etrabajo una cordial bienvenida los periodistas que disfrutaron de una exquisita sopa de tortilla como entrada, para luego dar paso a un platillo catracho como es la yuca con Chicarron. Seguidamente se sirvió el plato fuerte que consistió en ¨Gallo Pinto¨ o como se conoce como arroz y frijoles con agua de coco, acompañado de envueltos de pollo. Para culminar con broche de oro los comunicadores se deleitaron con un postre al estilo único del hotel, Plan y rosquillas en miel.

¨Hoy celebramos con mucha satisfacción una de las  profesiones que enaltece la diversidad de expresión, que invita a pensar y a escribir con valores que dejan huella como las noticias que  lo largo de nuestros 48 años de operaciones han dejado un legado invaluable para los que trabajamos en el Hotel Honduras Maya y Hotel Villas Telamar¨, expreso Moreno

Asimismo la licenciada Alejandra Garay, mostró sus afectos de cariño a la prensa hondureña, que siempre brinda las buenas noticias que entre lineas escriben y difunden en los diferentes medios de comunicación. Al final del agasajo se sortearon premios como siempre caracteriza al equipo del Hotel Honduras Maya, que cuenta con una trayectoria de clase mundial.

 

26 View