Davivienda Honduras lanza su nueva plataforma de atención en agencias DAVITURNO, una novedosa alternativa que ofrece la ventaja de realizar transacciones a través de 2 modalidades;  Daviturno Kiosko y Daviturno Web,  son dos nuevos servicios que le permiten a los clientes hacer sus trámites bancarios teniendo siempre el primer turno.

Daviturno Kiosco es un turno generado desde el Kiosco de servicio para clientes de agencias ubicadas en Centros Comerciales,  en esta modalidad  el cliente puede salir de la sucursal a realizar otras actividades y recibir un SMS cuando su turno esté próximo a ser llamado.  La segunda modalidad es Daviturno Web, que recientemente es lanzado y presentado al mercado,  este permite a clientes y usuarios generar su turno de atención desde la página principal de Davivienda (www.davivienda.com.hn) y recibir información de su turno a través de un SMS y Correo Electrónico. El cliente tendrá como máximo dos horas para presentarse a la sucursal y ser atendido en los siguientes turnos.

Ginna Miller Gerente de Mercadeo de Davivienda Honduras manifestó “En Davivienda siempre estamos en constante innovación tratando de brindar experiencias diferentes a beneficio de nuestros clientes, la finalidad de Daviturno es ahorrar tiempo y  facilitar la visita de todos los clientes en aquellas transacciones que se deben hacer en las agencias. Después de la Banca por Internet y de la App Davivienda Honduras, Daviturno es la opción que los clientes deben utilizar para hacer de una visita al banco una experiencia diferente y única” Concluyó.

 

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