• Precio de empleado estará disponible hasta el 31 de julio de 2018, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de comprar su carro nuevo al mejor precio del año

Grupo Q  tira la casa por la ventana una vez más, al regresar la promoción ¨Precio de empleado¨, el cual le permitirá adquirir durante todo este mes,  los vehículos que distribuye esta prestigiosa empresa automotriz, con el mismo beneficio que Grupo Q ofrece a sus empleados.

 

Las marcas participantes del grupo son: Nissan,  Mazda y  Jeep; quienes abren las puertas de sus salas de ventas, para que los clientes puedan acercarse y obtener todos los beneficios que solo los empleados del grupo tienen, brindando la oportunidad de obt5ener grandes descuentos  en vehículos y planes de financiamiento exclusivos por parte de Credi Q.

¨Precio de empleado¨, es una promoción que estará disponible durante todo este mes, y entre los múltiples beneficios que obtendrá descuentos de hasta $3,800,prima desde 10%, plazo hasta 84 meses, 0% de interés en los 2 primeros meses, 3 meses gratis de seguro de auto, etc.

En el caso de la línea de vehículos Nissan , usted podrá adquirirlos a los siguientes precios especiales: Frontier LE 4×2 mt   $ 29,700 (descuento de  $. 3,300) Kicks advance $ 23,200 (descuento de $. 1,800) Tíida $ 13,600 (descuento $ 2,400). y Frontier XE 4×4 mt  a $ 31,700 (descuento $ 3,800).

Grupo Q invita a todos los interesados a poder acercarse a sus diferentes salas de ventas en el país,  para obtener mayor información de esta increíble promoción.

 

52 View