• Se ofrecerán a las clientas más de 3,600 productos de calidad al más bajo precios siempre y  estará abierta en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos abrirá de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Walmart de México y Centroamèrica consolida hoy su compromiso de brindar los más bajos precios por productos de calidad para sus clientas, con la apertura de una nueva Despensa Familiar en la Las Vegas, Santa Bárbara.

Esta nueva Despensa Familiar se convierte así en la tienda 104 que la multinacional Walmart de México y Centroamérica opera en sus cuatro formatos a nivel nacional: Supermercados Paiz, Walmart, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Karina Aguilar, Gerente de Operaciones del formato Despensa Familiar, resaltó que esta apertura reviste importancia porque será la primera tienda de este formato en la ciudad de Santa Bárbara, ofreciendo a sus clientas más de 3,600 productos entre abarrotes, consumo, perecederos y básicos de mercancías generales. “Ya con esta son 67 las tiendas del formato de Despensa Familiar que operamos en Honduras, nos sentimos muy entusiasmados de llevar a más lugares del país los beneficios de tener a su alcance productos de máxima calidad a los más bajos precios”, indicó  Aguilar.

Sumado a ello, afirmó que esta nueva Despensa Familiar contribuirá al desarrollo de la comunidad, atrayendo la inversión local y fuentes de empleo.

 

La ejecutiva reveló que esta nueva tienda se inaugura con una inversión que ronda los 1. 2 millones dólares (unos 27 millones de lempiras) lo que representa la generación de 13 empleos directos y 40 indirectos.En el acto de apertura se destacó que WMMCA cree e invierte en Honduras y prueba de ello es que en los últimos seis años, la inversión acumulada supera los US$ 211 millones en aperturas y remodelaciones (unos 5,097 millones de lempiras).

Con esta apertura también se beneficia el sector agrícola ya que por medio del programa Tierra Fértil se aumentan las compras a los productores locales de vegetales, frutas y granos básicos que proveen diariamente a las tiendas de productos frescos y cien por ciento hondureños.

La tienda

Sus instalaciones físicas tienen un área total de 563 metros cuadrados, de los cuales, 410 metros cuadrados son piso de venta. Cuenta con 8 estacionamientos y cuatro cajas registradoras.

131 View