• Diseño y color en la cocina con las nuevas licuadoras Durapro,  este lanzamiento ofrece amplia variedad de colores novedoso y clásicos para la preparación de tu receta favorita.

Dirigida  para los amantes del diseño, jóvenes independientes,  parejas recién casadas,  así es la novedosa e innovadora línea de licuadoras Durapro de Black + Decker, es la mejor opción para darle a la cocina un toque de modernidad.

La licuadora Durapro, permite realizar mezcla de bebidas, batidos y una variedad de licuados fácilmente, cuenta con potencia de 550 watts, para darle mayor rendimiento y  10 niveles de velocidad.

Dentro de las características más relevantes del producto se pueden mencionar la  tapa moderna de doble abertura con bisagra ideal para añadir ingredientes, así mismo cuenta con una boquilla vertedora, cuchilla reforzada 2 veces más duradera; además posee  4 navajas de acero inoxidable,  viene con jarra plástica, o jarra de vidrio con diseño ergonómico.

Cada color transmite emociones  y despierta intereses diferentes de acuerdo a las diferentes percepciones de las personas, es por ello que Black+Decker creó un color para cada personalidad.

Las licuadoras Durapro, reflejan colores vibrantes y llamativos: rojo apasionado, verde esperanza, celeste, uva, coral y el tradicional negro, blanco y acero inoxidable en color gris metálico y rojo. “Los electrodomésticos Black + Decker están diseñados para brindar comodidad, haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndonos ahorrar tiempo además de brindar diseños únicos y novedosos” comentó Stephanie Medrano, Trade Marketing Zona Norte Black + Decker.

 

 

37 View