• Los Smart TV AOC son tecnología de punta UHD 4K, cuentan con dos años de respaldo y servicio técnico local, además de contar con las plataformas Netflix y YouTube ofrecen una experiencia óptima al usuario.

Las tiendas Walmart y Maxi despensa renuevan la imagen de los televisores de la prestigiosa marca AOC y se realiza a partir de la fecha  a nivel nacional.

Otto Wassmer, Gerente de Marketing para AOC, destacó “este es un producto ideal con tecnología de punta que brinda a los usuarios una experiencia de alta calidad de imagen”.

En relación al Costo/Beneficio al adquirir la marca, Wassmer destacó que “somos una marca que satisface las necesidades actuales de navegación y contenidos, ya que contamos con la plataforma Netflix y su acceso directo desde nuestro control remoto, además destaco su sistema operativo Linux el cual es óptimo para Smart Tv´s“.

Por su parte, Luis Mejia, administrador de categoría electrónica de Walmart, destacó que cuentan con una gama de Smart tv EN 32 HD/ 43 Y 49 full HD y su línea ultra HD 4K de 50 y 55 pulgadas. “Estos modelos U7970 ofrecen además conectividad (HDMI X4) y (USB X2) satisfaciendo así a los consumidores que son cada vez más exigentes en calidad de imagen y sonido, además pueden adquirirlos con  extra financiamiento de hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta Walmart Mastercard de Credomatic”.

Los clientes pueden recibir en las tiendas asistencia y asesoramiento personalizado de representantes de la marca AOC, quienes explicarán en detalle todas las ventajas del producto y su Costo/Beneficio en relación a otras marcas. Además, durante el evento se anunció una promoción para redes sociales que consiste en una quiniela para determinar el ganador de la copa del mundo, participan los seguidores de Walmart en Facebook, realizando una captura de pantalla con la camiseta de la selección que consideren será la ganadora del Mundial. Los usuarios que acierten estarán participando en el sorteo de 10 tablets de la marca AOC.

 

 

56 View