• Con un delicioso cóctel, ejecutivos de Fruti Jugos y de Metromall realizaron un despampanante lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la exquisitez de su menú que estará disponible en su kiosko, ubicado en el primer nivel de este centro comercial.

Fruti Jugos es el primer Juice Bar en Honduras, especializados en la elaboración de jugos y licuados nutritivos con productos 100% naturales, convirtiéndose en una opción saludable para aquellos que disfrutan de una buena alimentación.

En su menú, ofrecen una amplia variedad de productos para deleitar, entre ellos: jugos, licuados, smoothies, détox, ensaladas, emparedados y deliciosos postres.

Durante el evento, se contó con la presencia de invitados especiales de la Asociación Arca de Esperanza quienes junto al resto de invitados disfrutaron de deliciosos sabores de bebidas en una mañana alegre.

En Fruti Jugos los clientes tienen hasta 500 opciones para elegir entre frutas, cereales y otros ingredientes, de acuerdo a su preferencia. Los precios van desde L.39.00 en adelante los cuales son accesibles para cada consumidor.

En ese sentido, la Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, expresó: “En esta ocasión deseo invitar a nuestros clientes y visitantes a que disfruten de los refrescantes y exquisitos productos que ofrece Fruti Jugos, a precios muy accesibles y en un centro comercial que lo ofrece todo”.

Por otra parte, Marcio Aguirre Gerente General de Fruti Jugos manifestó: “Estamos muy contentos de presentar la amplia variedad de nuestro menú, que van desde ricos y saludables jugos hasta los más exquisitos postres. Fruti Jugos es ese concepto saludable y nutritivo para compartir en familia, por lo que los invito a que disfruten de nuestros productos y prueben los sabores más refrescantes para su paladar, en un horario de lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm en Metromall. Agradezco al club Rotaract de Panamá por su apoyo en la organización de nuestro increíble lanzamiento”. Finalizó

 

11 View