• Miles de hondureños se unieron junto a los personajes de la Cabina Davivienda a disfrutar de una experiencia única y diferente con la realidad aumentada a través de la aplicación de Shazam. Divertida, innovadora, y alegre fue esta campaña que mantuvo entretenido un mes completo a un país que disfruta del fútbol.

#CabinaDavivienda, ofreció nuevas experiencias tanto en canales tradicionales como en las plataformas que están en auge, de las cuales los espectadores descargaron de la aplicación Shazam en sus dispositivos móviles para hacer uso de la misma durante la transmisión de  los comerciales en televisión y en los canales de youtube de Davivienda Honduras, logrando alcanzar alrededor de 3,000 shazameos en todo el país, muchos hondureños participaron en las dinámicas que se realizaron en restaurantes y medios de comunicación, al postear su fotografía junto a los personajes de la Cabina Davivienda en redes sociales, y así mismo resultaron ganadores de distintos premios.

Davivienda continúa innovando con nuevas plataformas digitales, logrando llegar a todos los usuarios que disfrutaron del ambiente mundialista.

72 View