• En un ambiente de celebración Ejecutivos de Multiplaza, Claro y Yummies lanzaron por segundo año consecutivo, tres días de puro sabor y aroma a café, con el objetivo de fomentar el talento de los baristas nacionales y a su vez potenciar el delicioso cultivo que se produce en Honduras.

El “Coffee Show” consiste en una gran competencia donde baristas nacionales compiten demostrando diferentes formas de preparar una taza de café. El mismo se llevará a cabo del 02 al 04 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza Tegucigalpa y del 9 al 11 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza San Pedro Sula, donde los asistentes podrán disfrutar de exquisitas degustaciones de café.

Ambos eventos contarán con la presencia del reconocido barista profesional Jon Dech Deivis Chiquito, originario de Colombia quien nos acompañará nuevamente en el país para encabezar el jurado calificador en esta gran actividad.

Durante el evento se informó que serán 9 los Coffee shops encargados de brindar un show de primera a los visitantes del Coffee Show en Tegucigalpa: Nativo Café, Galeano Café, Espresso Americano, Coffee Beans, Indigo, Liquidambar, Cafetano, Copa Café y De La Montaña Café. En San Pedro Sula se contará con la participación de los coffee shops: Espresso Americano, Cross & Crumbs, Keffef y Welches Café.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Multiplaza siempre a la vanguardia con las mejores actividades de entretenimiento, ofrece por segundo año consecutivo este concepto para todos los amantes del café, como una forma de concientizar la importancia de este cultivo en el país”.

Mauricio Dávila, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro, destacó: “Estamos muy contentos de estar presentes como máximo patrocinador de la segunda edición del Coffee Show Multiplaza, Claro continúa apoyando el sano entretenimiento y esta es una de las mejores muestras, un evento innovador y muy atractivo que destaca la calidad de lo que producimos en Honduras”.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó que “las deliciosas Rosquillas Criollas Del Rancho están presentes de nuevo en el Coffee Show Multiplaza poniendo el toque de sabor casero hondureño, ya que son un acompañante perfecto para una buena taza de café. Durante toda esta jornada tendremos degustaciones y diferentes actividades, así que están cordialmente invitados por parte de Snacks Yummies a la segunda edición del Coffee Show en Mall Multiplaza”.

Este evento es producido por Tripartito y se realiza gracias al patrocinio de Claro, La Marzocco, Mahlkonig, Joca, Rosquillas Criollas, Aguazul, Flor de Caña Esspresso, Dodge Ram y el Co Patrocinio de El Heraldo, Rosso Café, Café Honduras, Cinemark Bistro, Hotel Honduras Maya, IHCAFE, Copa Airlines, Transportes AT Honduras y Café de la Montaña.

95 View