• LG Electronics presentó su nueva línea de productos LG Studio, con esta expande su oferta de línea blanca que permite diseños de cocina aún más estilizados y fáciles de empotrar.

LG Studio llega a Honduras de la mano de su socio comercial Jetstereo, quien ha sido un aliado estratégico en sus lanzamientos de tecnología e innovación.

Nuestros clientes son cada vez exigentes con en el diseño y la personalización de sus cocinas. Los productos empotrables de LG Studio ofrecen una gama más amplia de estilos para elegir, que les permitirá cubrir sus necesidades en cuanto a la funcionalidad y a la vez la decoración de su hogar.

Jetstereo fue escenario perfecto para exhibir LG Studio. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de observar como LG Studio combina las últimas tecnologías de aplicaciones de cocina en sus modelos con un estilo sofisticado y materiales de alta calidad. La lines LG STUDIO combina a la perfección con los interiores de la cocina y logran la máxima eficiencia de espacio.

“Para LG es un honor dar a conocer como día a día va innovando la marca. Esta gama de productos se caracteriza por su diseño, tecnología, elegancia y conectividad.” Expreso Melanie Behrens, Coordinadora de medios LG. Son muchas las características que envuelven esta prestigiosa colección como ser la aplicación Smart ThinQ para controlar las funciones desde tu móvil.

La colección comprende:

Refrigeradora con InstaView™ Door-in-Door®
Cooktop de fácil y rápida cocción y con controles Táctiles: TOUCH PANEL
Lavaplatos con tecnología Truesteam
Microondas extractor
Sistema de cuidado de ropa a vapor

 

“La gama de productos de LG Studio ya está disponible en Jetstereo” afirmo Sarai Penalba, Jefe de publicidad y promociones de Jetstereo. “Con el lanzamiento de LG STUDIO, Jetstereo se mantiene fiel a su promesa de ofrecer a sus clientes y al mercado en general productos Innovadores. Toda esta innovación viene acompañada de los mejores productos de Crédito, la asesoría de expertos, el respaldo de nuestro Centro de Servicio Técnico y la experiencia de más de 50 años que nos han hecho ser la elección de confianza de todos nuestros clientes.”

 

52 View