• Más de tres mil hogares de Naco, departamento de Cortés cuentan a partir de hoy con un centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

La ansiada espera finalizó para los pobladores de esta comunidad, así como para los habitantes de las colonias colindantes como Santa Lucía, Chagüite, La Fortuna, San Isidro, Monte Gabriel, La Acequia, Naco santa Bárbara, Santa Elena, Monte Limar, 15 de Septiembre, Nuevos Horizontes, entre otras. El proyecto inició el año pasado y hoy culmina con mucha alegría para los habitantes de esta zona del norte.

En el marco de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” y como parte de su plan estratégico de expansión, BANASUPRO inaugura esta tienda con el propósito que la población con menos recurso económico, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles que en otras tiendas de alimentos. Con esta expansión la Suplidora Nacional logra más presencia en esta zona de Honduras.

Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO dijo que “con este centro no solo los pobladores de Naco, tendrán un ahorro sustancial al comprar sus productos, dinero que podrán invertir en otras necesidades del hogar. Asimismo, afirmó que por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Suplidora Nacional asegura el abastecimiento de los productos básicos en todos los centros de venta, a nivel nacional”.

El centro de ventas, que tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, está ubicado en Naco, calle principal, arriba del Centro Comunal, frente al Polideportivo.

93 View