• Grupo Jaremar clausura hoy el taller “Técnicas de Ventas” con el objetivo de fortalecer las competencias laborales en la venta de productos alimenticios y otros productos de consumo masivo a través de una capacitación teórico- práctico como parte del programa Semillas de Futuro.

El taller constó de 70 horas de formación las cuales fueron dirigidas a diecisiete (17) empleados de Grupo Jaremar quienes mediante simulaciones de la vida real y dinámicas en sus lugares de trabajo aprendieron conocimientos y habilidades para fortalecer sus competencias en esta área. Durante el evento se informó que la inversión de este taller asciende a Cincuenta mil lempiras (Lps. 50,000.00).

El contenido del curso fue impartido por el Centro Asesor de Desarrollo de Recursos Humanos (CADERH) y se destacaron los siguientes módulos:

  • Manejo de Objeciones
  • Técnicas de Servicio al Cliente
  • Técnicas de Promoción
  • Técnica de Ventas
  • Resolución de conflictos y reclamación de la venta
  • Formación Humana

El módulo de “Técnicas de Ventas” forma parte del programa de Semillas de Futuro el cual fue lanzado en febrero 2015 y actualmente cuenta con grandes resultados como ser 70 colaboradores capacitados a la fecha en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El programa consiste de tres componentes:

  1. Curso Técnica de ventas para empleados de Grupo Jaremar
  2. Formación como Asistente de Cocina
  3. Vendedor de Productos alimenticios

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones manifestó: “ En Grupo Jaremar desarrollamos programas de Inversión Social que contribuyen a nuestros pilares, es por ello que hoy reconocemos en el Recurso Humano de Grupo Jaremar uno de nuestros mayores baluartes, es por ello que nos enorgullecemos hoy en graduar a estos 17 Participantes que han concluido exitosamente este taller. Les felicitamos e incentivamos a que continúen dando lo mejor de ellos para que puedan crecer tanto en su vida personal como profesional”

73 View