• Excel Automotriz, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presenta la línea de trabajo del pickup insignia de la marca Mitsubishi, L200: Cabina Sencilla 4×2, Cabina Sencilla 4×4 y Doble Cabina 4×4.

La línea de trabajo L200 de Mitsubishi cuenta con todas las características de un verdadero vehículo de trabajo. Fue creado para ser un vehículo que afrente cualquier desafío o reto laboral.

Ya que tiene una amplia capacidad de almacenamiento, durabilidad garantizada y espacio de confort para pasajeros dependiendo del modelo. Con sus elegantes líneas aerodinámicas se posiciona como uno de los líderes en aerodinámica en vehículos; a su vez logra una conducción suave y silenciosa.

Con la amplitud que cuenta la línea de pick-ups L200 ningún reto es tan grande, ya que en el trabajo duro dispone con el espacio y la fiabilidad necesaria. Su amplia zona de carga está reforzada sólidamente para ofrecer una durabilidad excepcional, por eso puede subir, transitar y cruzar a través de terrenos duros.

La línea de pick-ups L200 tiene argumentos suficientes para soportar un trabajo pesado, ya sea recorriendo diariamente caminos en mal estado, resistiendo hasta más de 1 tonelada en su zona de carga, así como remolcando, todo ello con un motor Diesel de 2,5 litros que cumple en términos de eficiencia de combustible y eficacia al momento de exigirle potencia y torque, manifestó Gabriela Avellán, Gerente de Ventas Mitsubishi.

 

67 View