• Yummies, la marca líder en snacks en la región, lanzó su espectacular promoción Super Mario Odyssey, que consiste en coleccionar 100 vuela chappas que se conectan entre sí para que te diviertas lanzándolas. Además, podrán encontrar vuela chappas doradas y ganar muchos Nintendo Switch.

Los consumidores podrán encontrar desde ya sus vuela chappas en las presentaciones de tamaño personal de Snacks Yummies con cinta promocional.

Durante este lanzamiento, se comunicó también la buena noticia de la nueva imagen de Ziba’s, un snack delicioso y natural que ahora cuenta con una imagen más atractiva con sus sabores: Clásicas, Crema & Especias, Miel Mostaza y Queso.

Finalmente, se presentó el nuevo Zambos Camote, deliciosas y crujientes chips de camote perfectas para compartir y disfrutar con familia y amigos. Un sabor criollo y netamente hondureño que destaca lo mejor de nuestra gastronomía hondureña.

Luis Weddle, Gerente de Marcas de Snacks Yummies, comentó que “nos sentimos muy contentos de realizar este lanzamiento en el que les traemos tan buenas noticias y reafirmamos que la innovación y calidad es lo que nos mantiene como líderes en el mercado. Los invitamos a seguir disfrutando sus snacks preferidos para sumarse a la promoción Vuela Chappas de Super Mario Odyssey para ganar muchos Nintendo Swwitch, a que prueben el Zambos Camote y a que continúen consumiendo sus papitas Ziba’s, ahora con nueva imagen”.

La promoción Vuela Chappas de Super Mario Odyssey, la nueva imagen de Ziba’s y Zambos Camote ya se encuentran disponibles en el mercado a nivel nacional.

 Zixx presenta Brisas del Caribe

Por su parte, la división de Home Care de Dinant, presentó el nuevo aroma Brisas del Caribe, el cual cuenta con la propiedad de repelar insectos y mosquitos. Su refrescante fragancia se suma a la variedad de desinfectantes de la familia Zixx.

299 View