• Café Honoré como siempre complaciendo a sus clientes en esta ocasión lanzo su nuevo menú de Desayunos, el cual es variado y busca complacer la expectativa de los clientes frecuentes.

Dentro del menú de Café Honoré encontrara; Smoothies, ensaladas, tostadas, wafles, sandwiches,omelettes y desayunos completos.

Todos estos exquisitos platillos elaborados por el personal altamente calificado de Café Honore, dirigido por la gerente general y chef Patricia Casanova Castillo.

Los menús de desayunos están disponibles en  Café Honore  en horarios de 8:30 a 11:00am así como disponible para entrega a domicilio ya sea en sus oficinas u hogares.

El objetivo de Café Honoré  es ofrecer un menú de Desayunos a grupos de personas, para juntas ejecutivas o eventos sociales.

Como siempre Café Honoré innovando ha creado su propia App la cual podrá descargar y hacer sus pedidos para llevar a domicilio desde la comodidad de dispositivo móvil.

Café Honore está ubicado en Colonia Palmira, avenida República de Argentina teléfonos 2239-7566/67, síguelos en sus redes sociales y su página web en: www.cafehonore.hn

67 View