Lo inesperado puede volverse realidad. Oliver Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, ha revelado recientemente que su banda fue demandada por Evanescence, pero que el desenlace de esta acusación tuvo un final inesperado.

En una entrevista a NME, Sykes reveló que los liderados por Amy Lee los acusaron de plagio aparentemente accidental, lo cual hizo que empezaran cierta comunicación entre ambas agrupaciones. Sin embargo, esto tuvo un final feliz, ya que este hecho hizo que finalmente terminaran en una colaboración en conjunto y la cual se encuentra disponible en el nuevo EP ‘Post Human: Survival Horror’.

«Lo extraño de Evanescence es que nos demandaron en nuestro último disco. En ‘Nihilist Blues’ [perteneciente a su álbum ‘Amo’], arrancamos con uno de sus versos. Fue de manera subconsciente, pero cuando sucedió pensamos: ‘Ni siquiera vamos a discutir’», contó Sykes.

«Después de que la banda acordó compartir un crédito de composición con Lee, la gerencia de Evanescence se puso en contacto: “Dijeron, ‘A Amy realmente le gusta tu banda y le encantaría trabajar contigo’. Ese fue el lado positivo. La idea de esa canción es que soy la humanidad, Amy es la Madre Naturaleza y se sintió perfecto tener a la madre del rock cantándola».

Así mismo, el propio Oliver dio más detalles en su cuenta de Twitter.

«¡Y tengo que aclarar algo! Cuando dije que @evanescence demandó a la banda por ‘Nihilist Blues’, ¡eso no era exactamente cierto! Nuestros gerentes simplemente intercambiaron palabras y les ofrecimos créditos para escribir canciones, @AmyLeeEV no quería nada de la banda en sus palabras no tiene nada más que amor para nosotros».

La canción se llama “One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March To Your Death” y te la dejamos aqui para que tu mismo lo escuches./GarajedelRock-

Leave a Comment