La NASA utilizó su tecnología y recopiló una nueva colección de sonidos siniestros de las profundidades del espacio, para que pudieran ser escuchados en Halloween.

A través de su cuenta en SoundCloud la NASA publicó un listado con 13 pistas llamada “Sonidos siniestros del sistema”, la cual está llena de nuevos “gemidos” y “silbidos” del universo que asustarían a las criaturas más macabras, informó la NASA.

¿En qué consiste la playlist? Pues en entregar una fiesta de sonidos “fantasmales” desde la galaxia. En total son catorce pistas  en la plataforma Soundcloud de la organización estadounidense.

Sonidos NASA: ¿Cómo lo hacen?

“Utilizando datos de nuestras naves espaciales, nuestros científicos recopilaron nuevos sonidos siniestros de las profundidades del espacio a tiempo para Halloween”, explicaron desde la página oficial de la NASA.

“Escucha nuestra lista de reproducción llena de nuevos gemidos y silbidos de nuestro Universo, que asustarían a las criaturas más macabras”, agregaron. 

¿De qué lugares estamos hablando? Pues de la constelación Cassiopeia, de Jupiter y sus auroras, ondas plasmáticas y vientos solares. 

sonidos nasa

Pero no creas que solo «sonidos aterradores» es lo que puedes escuchar. Porque en este Souncloud de la NASA (explóralo aquí) también van a poder escuchar podcasts sobre misiones específicas de la Administración Aeronáutica y grabaciones en audio registradas por los micrófonos de distintas naves o estaciones que se encuentran en la galaxia./Rockandpop.cl-

Leave a Comment