‘Stranger Things: Drive-Into Experience’, la aventura interactiva en el que los fanáticos se podrán sumergir en el mundo de la serie, debutó esta semana con gran éxito en Skylight Row, centro de Los Ángeles. Con la crisis sanitaria, debieron optar por esta experiencia inmersiva totalmente nueva y genial,  aprobada por el distanciamiento social obligado por la pandemia del Coronavirus.

El evento presenta una actuación de una hora que transporta al público al pueblo de Hawkins en 1985, donde las aventuras de Mike, Dustin, Lucas, Will y Eleven tienen lugar, desde la seguridad de sus propios automóviles, con muchos elementos sobrenaturales. Los invitados, que son animados a vestir atuendos de los años ’80, son guiados por un estacionamiento con una apariencia similar al Starcourt Mall.

Conducen a través de un fotomatón de la vieja escuela hasta estacionarse frente al centro comercial, donde se llevó a cabo la última batalla de la tercera temporada. Allí se podrán hacer pedidos de una variedad de elementos del menú del ‘Starcourt Food Court’, como pizzas, dulces, golosinas y productos de Scoops Ahoy. Kalen Allen lo retrató para ‘The Ellen Show’. ¡Mira el video!

Sin embargo, todo ese ambiente alegre de la serie se transforma rápidamente en una pesadilla, cuando se transmite el siguiente mensaje: «Hawkins está en problemas, tenemos que derribar la cortina del engaño y revelar al enemigo que acecha debajo». A continuación, el público se sumerge en un espectáculo de tres partes, que cubre las tres temporadas, con laboratorios rusos y el Upside Down. Docenas de actores participan interactuando con la audiencia a través de las ventanas de los coches, además de contar con pantallas que incorporan videos complementarios.

Las entradas, que se encuentran agotadas hasta principios de febrero, tienen un costo de $59 dólares para dos personas. Tiene fechas programadas hasta marzo, de miércoles a domingos. Esta novedad de ‘Stranger Things’ coincide también con la reanudación del rodaje de la cuarta temporada./Spoiler-

Leave a Comment