La diva australiana ha revelado que estuvo a punto de colaborar con el músico a principio de los noventa. En una nuevo entrevista, Kylie Minogue confesó que casi grabó una canción con Prince, pero esta nunca terminó por concretarse.

Kylie se encuentra promocionando ‘Disco‘, su nuevo álbum a estrenarse este viernes 6 de noviembre. Para su promoción, conversó con Zane Lowe para Apple Music. En esta entrevista, la cantante reveló cuando conoció a Prince y el momento en que ambos intercambiaron ideas para una posible colaboración.

«Soy más valiente de lo que yo misma pienso. Estábamos pasando el rato y él me puso un poco en aprietos. Me dijo, ‘¿Donde están tus letras? Y yo estaba como, ‘Yo no…»¿Dónde quieres tu micrófono?»’, señaló la cantante sobre su encuentro después de un show.

Y es que para entonces, Kylie no escribía su propio material: «Ni siquiera escribía canciones en ese entonces. Ósea, quería hacerlo, pero no lo hacía realmente, y le di algunas letras.» Así, Kylie Minogue señala que improvisó una composición en el lugar para Prince, y que después este le mandó una grabación en un casete a través de su chofer.

La canción, de nombre ‘Baby Doll’, contenía las vocales del músico y las letras de la artista, sin embargo nunca se concretó una grabación oficial. «Había un casete en mi mano con Prince cantando… Ese fue casi mi sueño vuelto realidad. No la grabamos», lamentó Kylie.

Si bien no especificó quienes fueron los responsables de que esta colaboración no se llevara a cabo, la cantante señaló que su disquera no estaba de acuerdo con que Prince grabara todo el instrumental en su cuenta propia. Señala además, que no sabe donde se encuentra actualmente este registro con la voz del cantante.

Kylie Minogue realizará el concierto ‘Infinite Disco’ este 7 de noviembre, para promocionar su más reciente lanzamiento. La cantante ya ha adelantado los sencillos ‘Say Something’, ‘Magic’ y, el más reciente, ‘I Love It’./Rockandopop.cl-

Mira la entrevista a continuación:

Leave a Comment