Con la llegada de nuevos servicios streaming, Netflix se ha visto obligado a retirar mucho del contenido que ofrecía en años anteriores, por ello, ha apostado por la creación de títulos originales, y ahora, esta plataforma anunció la creación de cinco nuevas series anime para sus suscriptores.

En el último par de años Netflix ha incluido en su catálogo numerosas series anime, además de que ha estrenado varias producciones propias, lo que ha convertido al género en una parte importante de su plataforma, es por eso que, a finales de octubre la empresa streaming celebró el Netflix Anime Festival 2020, donde dió a conocer grandes novedades. 

Netflix estrenará 5 series anime en el 2021. Foto: Cortesía/Netflix

Durante poco más de dos horas, el gigante del streaming no sólo reveló las novedades en este género, además, enfatizó los logros obtenidos desde que la plataforma optó por fortalecer su sección de anime, cabe mencionar, que la transmisión de este festival está disponible en YouTube. 

“Dado el éxito de programas como Seven Deadly Sins y Baki, ahora más que nunca estamos emocionados de desafiarnos a nosotros mismos para expandir nuestra programación de anime para fanáticos de todo el mundo.”, compartió Taiki Sakurai, productor en jefe de anime en Netflix.

Las nuevas series anime de Netflix

En el festival, el gigante del streaming reveló que en el 2021 llegará ‘Rilakkuma’s Theme Park Adventure’, serie que será secuela de ‘Rilakkuma and Kaoru’. Además, se anunció ‘Thermae Romae Novae’, una adaptación del manga ‘Yamazaki Mari’. De igual manera, llegará ‘High-Rise Invasion’, producción basada en el manga Miura Tsuina (Ajin) y Takahiro Oba (Box!).

Asimismo, se confirmó la llegada para el próximo año de ‘Thus Spoke Kishibe Rohan’, una spin off inspirado en los distintos one shots que Hirohiko Araki ha publicado en los últimos años. Por último, se anunció ‘The Way of the Househusband’, un anime que mostrará la historia de un mafioso que decidió volverse un hombre de hogar./Naciónflix-

Leave a Comment