Lashana Lynch confirmó que tomará el papel de 007 en No Time to Die y abrió un fuerte debate sobre el reemplazante de Daniel Craig como el nuevo James Bond. La actriz será la primera persona negra en interpretar al famoso agente, aunque sólo lo hará para la película que será estrenada en 2021. Su elección generó polémicas y los aficionados pidieron a otra importante celebridad para el personaje: Henry Cavill. 

En una entrevista con Harpers Bazaar, la británica de 32 años anunció que encarnará a 007 en la cinta y reveló que recibió críticas racistas cuando se filtró la noticia. «Soy una mujer negra, si hubiesen elegido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario», afirmó la mujer que hará de Nomi. 

Al margen de los comentarios discriminatorios, muchos fanáticos estuvieron en desacuerdo con la elección de Lashana y nombraron otros candidatos. Desde que se confirmó que No Time To Die pondrá fin a la época de Daniel Craig como James Bond, comenzaron a desfilar actores que se postularon para el papel./Spoiler-

Leave a Comment