¿Te has puesto una cebolla en tus calcetines antes de ir a dormir? Este es uno de los trucos que no creerías que funcionan, pero realmente lo hacen.

De hecho, cuando lo hagas, de seguro lo seguirás haciendo más a menudo.

Algunas personas creen que es un ritual esotérico, pero no es así. la cebolla es un asombroso antigripal y un aliado para el sistema inmunológico.

¿Por qué se debe colocar la cebolla en los pies?

Según especialistas los pies tienen terminaciones nerviosas que se conectan con distintos órganos de nuestro cuerpo y al ser estimulados a través de la absorción, trae diversos beneficios para la salud.

Para usarlo lo único que debes hacer es partir una cebolla en rodajas, no importa si es blanca o morada, y ponerla en el arco de los pies, para sujetarla puedes usar una venda o medias. Recuerda que estas no deben quedar apretadas para evitar problemas de circulación.

Pero, ¿cuáles son los beneficios que tiene la cebolla en el cuerpo?

1. Pulmones

Esta parte va sobre todo a las personas que han fumado en algún momento de su vida. Si dejaste de fumar recientemente, tu cuerpo está trabajando dos veces o hasta tres veces más fuerte para poder sacar toda esa basura que tienes dentro. Puedes darle una mano a tu organismo deshaciéndote de esas toxinas, durmiendo con una cebolla en tu calcetín. Este truco también es idóneo para personas que viven en grandes ciudades, ¡donde el aire está más contaminado!

2. Pérdida de peso

La tiroides es la responsable de liberar un cierto número de hormonas y muchas de ellas están directamente relacionadas a la cantidad de calorías que tu cuerpo quema en reposo. Cuando tu tiroides está completamente desintoxicada, ¡funciona de manera óptima! Puedes hacer esto, durmiendo con una cebolla debajo de la planta del pie durante una semana. Si sientes que tu tiroideas está funcionando demasiado rápido o demasiado lento, te recomendamos visitar al médico.

3. Sistema inmune

La cebolla es una rica fuente de vitamina E y C, las cuales son esenciales para optimizar el sistema humano del cuerpo. Además, estas vitaminas son excelentes antioxidantes, lo que significa que ralentizan el proceso de envejecimiento. ¡Es decir que obtienes un tratamiento anti-edad sin tener que ir al médico ni comprar productos químicos!

4. Contenido de hidratación para tu cuerpo

¿Sabías que las cebollas tienen un 90% de agua? Según los puntos de acupuntura, la energía eléctrica de los meridianos distribuye toda el agua que el cuerpo necesita para alcanzar un nivel óptimo. Así que, si para ti es difícil beber suficiente agua durante el día, ya sea por mal hábito o por tu trabajo, ve a dormir con una cebolla en la planta del pie.

5. Toxinas

Las toxinas son sustancias de desecho en la sangre que, si se acumulan, son nocivas para tu salud. El ácido fosfórico que se encuentra en la cebolla actúa como un imán para las toxinas, haciendo que sea más fácil para tu cuerpo deshacerse de ellas. Al repetir este tratamiento regularmente, mejorarás tu salud con el paso del tiempo.

6. Infecciones

La cebolla es un antibiótico natural. Al ponerla en la planta de los pies, vas a darle este beneficio a cualquier zona de tu cuerpo que haya sido afectada por una infección. Esto no significa que con esto puedas reemplazar los antibióticos prescritos por un médico. Sin embargo, puede hacer que el tratamiento funcione más rápido y más efectivamente.

7. Resfriado

¿Tienes gripa o resfriado? ¡Entonces ve a dormir con una rodaja de cebolla bajo la planta del pie! Esto ayudará a tu cuerpo a combatir y sacar los gérmenes más rápidamente.

Quizás también hayas escuchado a tu abuela decir algo como pon una cebolla al lado de tu cama. ¿Por qué? ¡Porque las propiedades curativas de la cebolla tienen un efecto inmediato en el cuerpo!

Miles de personas dan su testimonio y creen que colocar cebolla en los pies sí ofrece propiedades estimulantes, antimicrobianas y desintoxicantes. ¿Qué opinas tú? ¿Probarías, o no, este remedio?/ betterlife-

Leave a Comment