Facebook ha incorporado una modalidad para su aplicación sumamente funcional y que era muy esperada por las y los internautas. Se trata del modo oscuro que ya se encuentra disponible para los teléfonos celulares tanto Android como iOs.

Sabemos que esta era una petición muy sentida por parte de usuarios y usuarias de la red social, y tardó en llegar, pero por fin lo tenemos. Si bien es cierto que esta función ya se encontraba activa desde hace algunos meses para la PC, faltaba que llegara a los móviles, una de las tantas “deudas” que tiene la app con cibernautas y, además, es muy sencillo poder activar esta nueva modalidad. 

La llegada del modo oscuro a la app de Facebook se está expandiendo ya a todos los usuarios. Para activar el oscurecimiento debes hacer lo siguiente:

  • Abre la app de Facebook en tu Andsroid.
  • Ve a la configuración de la app, las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.
  • Desciende hasta ‘Configuración y privacidad’.
  • Entra en ‘Modo oscuro’ y elige la configuración que desees: activado si quieres tenerlo siempre encendido o ‘Usar configuración del sistema’ si quieres que el modo oscuro de Facebook se adapte a los cambios que realices en los ajustes de tu teléfono.

Así que ahora ya sabe cómo activarlo para comenzar a disfrutar de su nueva apariencia. /Intra News

Leave a Comment