Netflix ha acostumbrado a sus suscriptores al estreno semanal de interesantes series y películas, y durante esta semana, el servicio streaming ha lanzado nuevas producciones que son perfectas para disfrutar en este viernes, sábado y domingo, por ello, aquí te mostramos 5 títulos de estreno que no te puedes perder en este fin.

‘Bob Esponja: Al Rescate’ 

La película de Nickelodeon, ‘Bob Esponja: Al Rescate’, llegó a Netflix el pasado jueves 5 de noviembre, y es una excelente opción para ver en familia en este fin de semana, ya que muestra como la vida del famoso personaje amarillo cambia por completo cuando su fiel caracol, Gary, desaparace misteriosamente, por lo que Bob Esponja y Patricio Estrella salen en su busqueda.

Paranormal

Una cinta que desarrolla una historia inspirada en la saga literaria homónima escrita por Ahmed Khaled Tawfik, la cual cuenta con una trama ambientada en los años 60 que se centra en Refaat Ismail, un médico que, tras ser testigo de sucesos paranormales, decide investigar este tipo de casos.

Operación Feliz Navidad

Esta cinta original de Netflix es la que inicia con los estrenos navideños en noviembre, la cual se centra en Erica Miller y el Capitán Andrew Jantz, quienes estarán juntos en época de navidad por obligaciones de trabajo, sin embargo, Erica descubrirá que la base militar del Capitán Andrew, tiene una importante misión, asegurarse de que los regalos lleguen a las islas más remotas del planeta.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

En 2002 la muerte de María Marta fue uno de los más sonados en Buenos Aires, Argentina, ahora, Netflix muestra esta historia en una docuserie que aborda la investigación, el asesinato, los testimonios que se dieron durante el periodo de tiempo en el que se recogió el caso por las autoridades argentinas.

Los Juegos Del Hambre 2, 3 y 4

El sábado 7 de noviembre llega al catálogo del gigante del streaming, las últimas tres producciones de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre, con la cual, los suscriptores de Netflix podrán revivir las aventuras de Katniss, Peeta y compañía, en la última batalla de sus vidas./Naciónflix-

Leave a Comment