Cada día está más cerca el estreno de la plataforma de streaming Disney+, la cual llegará a México y Latinoamérica con espectaculares estrenos, entre ellos estará la última temporada de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ la exitosa serie animada que llega a su fin el 17 de noviembre.

Con esta séptima temporada, la serie animada concluirá de forma triunfal la historia basada en el mundo de la exitosa saga del cine Star Wars. En donde los personajes principales deben enfrentarse a una guerra intergaláctica pero esta vez realizada con tecnología de animación en lugar de live action.

En esta nueva temporada por fin veremos el épico final de la guerra contra los clones y los protagonistas pondrán en riesgo todo para lograr conseguir el objetivos, pero la misión no será tan fácil como podría parecer en un principio pues habrá una sorpresa que pondrá en riesgo todo.

Mundo Star Wars en Disney+

Dentro de la lista de estrenos que Disney+ planea para lo que resta del 2020, se encuentran varias producciones de la gran franquicia que es Star Wars, y es que muchas de las personas de su audiencia han crecido de la mano de estas historias intergalácticas.

Por lo que, no es de sorprender que Disney+ esté apostando a una de sus cartas más fuertes. Entre estos estrenos tenemos la película animada ‘LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas’ en donde los héroes de la galaxia tendrán una mega aventura para poder celebrar el Día de la Vida.

Además también llegará el 17 de noviembre la docuserie ‘Disney Gallery: The Mandalorian’ la cual contará el detrás de cámara de la producción realizada para la exitosa serie spin off en donde vemos al Mandaloriano y Baby Yoda en una nueva aventura espacial./Naciónflix-

Leave a Comment