Con tres temporadas, ‘Stranger Things’ continúa posicionándose entre las series favoritas entre el público. La producción de Netflix creada por los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido ganarse el amor de millones de fanáticos alrededor del mundo con una historia de misterio y amistad. Es por eso que cada situación relacionada a la ficción, tendrá toda la atención de los aficionados que esperan con ansias la cuarta entrega.

Con motivo de la celebración del ‘Stranger Things Day’ del 6 de noviembre, que también se sumó al festejo su protagonista Millie Bobby Brown en sus redes sociales, la cuenta oficial de la serie publicó diversas fotos que nunca habíamos visto. Estas imagenes pertenecen al detrás de escenas durante las temporadas. ¡Míralas!

La foto que más elogios se llevó fue la de Eleven y Mike, en la que los usuarios recalcaron la ternura de los niños, aunque hubo otra que captó más las miradas por el contraste que transmitió. Se trata de la foto de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, sonriendo ante la cámara, pero de fondo observamos al Demogorgon, la criatura que lo eligió como presa en la primera temporada.

El comentario que más se repitió de esta foto es sobre lo pequeño se veía Will en ese momento, cuando el actor tenía apenas doce años. Hoy en día aquellos niños se convirtieron en jovenes, un aspecto muy difícil para los escritores de la cuarta temporada, ya que el crecimiento físico de los adolescentes los obligará tal vez a tomar decisiones como saltos en el tiempo./Spoiler-

Leave a Comment