Los fanáticos de la famosa serie de Dragon Ball están muy emocionados y además, creando múltiples especulaciones después de que se registraran en la nube de internet, dos nuevos dominios para sitios web con el concepto de este anime. Se estima que podría ser el inicio de un nuevo proyecto de la franquicia. 

¡Tal como leen! Estas dos nuevas páginas de internet parecen dar un adelanto de los que podría ser el futuro de la historia de Goku, que, aunque no se sabe con certeza de qué tipo de proyecto se estaría llevando a cabo, muchos ven como sólido que sí se esté cocinando algo con el concepto de Akira Toriyama.

Uno de los dominios lleva el nombre de Dragón Ball Official y está registrado bajo la editorial Shueisha que es la editorial del manga. Minetras que el otro está como dragonball-official.com, solo que éste cuenta con los derechos de Hiroshi Saito con la marca de Suuri- Keikaku.

¿Qué teoría existen?

Los seguidores de esta exitosa animación japonesa señalan que una de las razones por las que podría tratarse de un nuevo anime o manga, es porque la historia de Goku en Dragon Ball Super está cerca de llegar a su fin. Por ello podría tratarse de preparativos para la llegada de una nueva. 

Por otro lado, hay quien dice que hace unos meses la editorial Shueisha también registró de Dragon Quest Official y que esto terminó en la página web oficial de la serie de la franquicia que lleva el mismo nombre. Por lo que parece un padrón similar que deja a muchos esperanzados.

Además, también existe la posibilidad de que se esté creando algo por el aniversario número 35 de Dragon Ball, ya que sería una forma de celebrar que hasta la fecha sea una de las historias más recordadas en el anime alrededor de todo el mundo y que le ha permitido tener múltiples versiones, películas, secuelas, etc./Naciónflix-

Leave a Comment