Hace unos días el menor de los hermanos Gallagher comunicó que este lunes daría un gran anuncio, totalmente inesperado. Bueno el día llegó y vaya que el músico inglés francamente nos sorprendió.

El británico anunció mediante su cuenta oficial en twitter que ofrecerá un concierto vía straming para todos sus fans al rededor del mundo pero este será transmitido desde…un barco!. El concierto titulado ‘Down By The River Thames’ se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre donde el exvocalista de Oasis interpretará sus más grandes éxitos a bordo de un barco mientras recorre el río Támesis en Inglaterra.

Otra de las grandes sorpresas que anunció Liam Gallagher tiene que ver con el repertorio que tocará. Según anunció, en este concierto tocará temas de Oasis que no ha tocado en mucho tiempo. Los fans se mostraron muy contentos con respecto a esta última sorpresa, según hicieron notar en redes sociales.

El evento será transmitido a todo el mundo mediante la plataforma Melody VR. Ocesa, la productora mexicana de espectáculos, será la encargada de traer este evento a Latinoamérica./Rockandpop.cl-

Imagen

Leave a Comment