¡El padrino del shock rock está de regreso! Alice Cooper ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Detroit Stories’. Además, para promocionar su retorno, estrenará la primera canción este viernes 13 de noviembre.

Alice Cooper regresará a su raíces para su álbum número 21. En ‘Detroit Stories’, Cooper retomará el sonido que lo volvió popular, para realizar un homenaje a la ciudad de Detroit, lugar originario del rock de shock. Para esto, se unirá a populares nombres de la escena, como Wayne Kramer de MC5, el baterista Johnny ‘Bee’ Badanjek y el bajista Paul Randolph.

«Los Ángeles tuvo su sonido con The Doors, Love y Buffalo Springfield. San Francisco tuvo a los Grafeful Dead y Jefferson Airplane. Nueva York tuvo a The Rascals y The Velvet Underground.», señaló Cooper respecto a las escenas musicales de las otras ciudades. «Pero Detroit fue el epicentro del hard rock enojado. Después de no encajar en ningún lugar de EE.UU.., Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido hard rock y guitarrero de Alice Cooper», aseguró

Así, Alice Cooper busca celebrar en este álbum, el «lugar para los inadaptados». El músico señala que es en esta ciudad donde su música encontró el lugar en el que pertenecía y que aun sigue sintiéndose «como casa».

El álbum se estrenará el 26 de febrero del 2021, y ya se reveló la lista de las canciones que lo compondrán. Dentro de estas, está un cover de ‘Rock and Roll’ de The Velvet Underground, canción que se estrenará este viernes. Si bien la banda es de Nueva York, Lou Reed grabó este tema en la ciudad de Detroit./Rockandpop.cl-

‘Detroit Stories’

  1. Rock ‘n’ Roll
  2. Go Man Go
  3. Our Love Will Change The World
  4. Social Debris
  5. $1000 High Heel Shoes
  6. Hail Mary
  7. Detroit City 2021
  8. Drunk And In Love
  9. Independence Dave
  10. I Hate You
  11. Wonderful World
  12. Sister Anne
  13. Hanging On By A Thread (Don’t Give Up)
  14. Shut Up And Rock
  15. East Side Story

Leave a Comment