Muchos la amaron, pero también otros tantos la odiaron. Es que no hay punto medio con Emily en París, la exitosa serie que Netflix estrenó a comienzos de octubre pasado.

De inmediato se convirtió en uno de los sucesos del año y, dos meses después de su debut, sigue en los primeros lugares de la lista de los títulos más vistos en el servicio de streaming en varios países del mundo.

Como un verdadero “placer culpable” definimos en nuestra reseña a esta comedia romántica creada por Darren Star, el mismo detrás de Sex and the City.

En 10 capítulos -que se devoran rápidamente- muestra las vivencias de Emily Cooper (Lily Collins), una veinteañera de Chicago que se va a vivir a París para trabajar en una firma de marketing que maneja de lujo.

Emily en París | Netflix

Rodeada del encanto de la Ciudad Luz, la joven enfrenta los sinsabores de su trabajo, pero también hace nuevas amistades, se enamora, se convierte en influencer y, sobre todo, bebe buen vino.

Unas aventuras tan livianas y adctivas como un paquete de cabritas que, para alegría de sus seguidores, tendrán continuación.

Eso, porque hoy Netflix confirmó la segunda temporada de Emily en París, con un video en el que aparecen varios de los personajes de la serie, como su amiga Mindy y sus compañeros en la empresa.

“Dos siempre es mejor que uno”, se asegura en el anuncio y los seguidores de esta nueva celebridad seguro le darán la razón.

https://twitter.com/i/status/1326557317236658178

Por ahora no hay fecha de estreno ni más detalles de la próxima entrega. Sí varias dudas sobre lo qué pasará en los nuevos episodios.

¿Seguirá el romance entre Emily y Mathieu? ¿O ella preferirá volver a coquetar con Gabriel? ¿Y cómo seguirá la relación con su jefa parisina?

Si todavía no ves Emily en París -o quieres repetírtela por enésima vez- puedes hacerlo en el enlace que está a continuación./LtFinde-

Leave a Comment