Qué mejor forma de celebrar el cumpleaños de un actor que con una lista de sus mejores películas. Por eso, hoy 11 de noviembre, en el cumpleaños del gran Leonardo DiCaprio, le hacemos un espacio en la tabla y festejamos sus 46 años con una lista de sus mejores películas.

Este top es una lista muy variada en cuanto a sus personajes, pues este actor ha interpretado a diferentes personalidades, desde el joven enamorado que vimos en ‘Titanic’, hasta el guerrero que luchó por su vida en ‘El renacido’. Aquí te dejamos sus mejores 5 películas.

La Isla siniestra

En este misterioso thriller, vemos a DiCaprio como protagonista junto a el talentoso Mark Ruffalo y juntos presentan una historia que te hacen volar la cabeza pues nunca te imaginas que lo está sucediendo en la historia pueda ser parte de algo muy diferente a lo que los protagonistas piensan.

Titanic

Este top no podría dejar a un lado esta gran obra, pues aún es transmitida en televisión abierta cada año como si fuera la primera vez. Es tan famosa que ni siquiera necesita presentación o descripción, pues todas y todos conocen el romance y el destino que DiCaprio presenta en este filme.

Django

Esta cinta presenta no solo el talento de Leo, sino que también pone en pantalla a otros grandes como Samuel L. Jakcson, Jamie Foxx, Christoph Waltz, entre otros. Y cuentan una historia dentro de Estados Unidos, un poco antes de la guerra de Secesión. Y aunque aquí, DiCaprio no es el protagonista principal, su papel es simplemente espectacular.

El lobo de Wall Street

Un filme ligeramente subido de tono, en donde Leonardo DiCaprio se destaca con una actuación frenética y acompañado de otros talentos como Marrgot Robie y Matthew McConaughey, en donde se habla de la vida de excesos y presiones, visto desde la perspectiva de un hombre que trabaja en Wall Street.

El renacido

Claro que el top debía terminar con el filme que lo posicionó (por fin) como un actor reconocido por la academia, pues gracias a este filme, logró llevarse la famosa estatuilla dorada del séptimo arte, ya que fue ganador del premio Oscar al Mejor Actor en el año 2016, después de haber estado nominado 5 veces./Con información de NaciónFlix-

Leave a Comment