Un nuevo libro ha detallado las ideas originales que George Lucas tenía para la nueva trilogía de Star Wars. El creador original tenía una idea inicial bastante distinta a la serie de nuevas películas que comenzó en 2015.

Los fanáticos se alegraron cuando se anunció una nueva trilogía en la franquicia de ‘La Guerra de las Galaxias’. La saga de Skywalker volvía para una nueva historia, después de 10 años del lanzamiento de la última precuela. Sin embargo, para estas nuevas secuelas de ‘Star Wars’, George Lucas no estaría involucrado.

Ahora, como reporta Polygon, el autor dio a conocer sus planes originales para esta trilogía en un nuevo libro. En ‘The Star Wars Archives: 1999-2005’, Lucas señaló que tenía en mente otro villano y otra heroína para protagonizar las secuelas.

George Lucas señaló que en su idea original de Star Wars, tenía pensado revivir a Darth Maul, el antagonista de ‘La amenaza fantasma’, para convertirlo en el nuevo villano de esta trilogía. Segpun señala, el villano volvería con «piernas mecánicas y se convertiría en el padrino del crimen en el universo, porque, una vez cae el Imperio, él se apoderaría.»

Además, Darth Maul tendría una secuaz en sus planes. Se trata del personaje de Darth Talon, una niña que aparece en los libros de comics. El villano la entrenaría para convertirla en la nueva Darth Vader, por lo que los protagonistas enfrentarían a dos poderosas amenazas.

Para salvar el universo, George Lucas tenían en mente a otra heroína en Star Wars. En su versión, sería la Princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher, la que se convertiría en la «elegida». De esa forma, Leia lideraría esta nueva trilogía, como Luke lideró la original. «Quién más iba a serlo», señaló el creador.

Sin embargo, una vez que el proyecto fue vendido a Disney, Lucas salió de este y sus ideas no se concretaron. «Se demora 10 años hacer una trilogía. ¡Aún estaría trabajando en el episodio 9! Finalmente, decidí que prefería educar a mi hija y disfrutar mi vida por un tiempo.», señaló respecto a su decisión./Rockandpop.cl-

Leave a Comment