El lugar que fue refugio predilecto de artistas, Mon Laferte entonó la canción “Que Se Sepa Nuestro Amor”, su más reciente sencillo, el que estuvo durante tres semanas consecutivas como el número 1 en la radio mexicana. La plaza Garibaldi fue el escenario que tuvo a la artista como protagonista, sin embargo, no estuvo sola.

La artista estuvo acompañada por el Mariachi Mexicana Hermosa, un grupo compuesto solo por mujeres que la acompañó a tocar y grabar la canción que interpreta al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández. “Buenos días #QueSeSepaNuestroAmor desde la plaza Garibaldi”, fue lo que posteó Mon Laferte en sus redes sociales.

Pese a la pandemia, la cantautora ha estado muy presente. Así, hace algunos días ofreció un concierto mundial vía online y miles de fans de distintos continentes lo disfrutaron. Este show se transmitió por streaming desde el Teatro Fru Fru y participó la banda completa.

Además, actualmente Mon Laferte se encuentra nominada a los Latin Grammys en dos categorías: “Mejor canción alternativa” con “Chilango Blues” y a “Mejor canción de rock” con “Biutiful”./Rockandpop.cl-

Aquí puedes ver el video grabado en la plaza Garibaldi:

Leave a Comment