Vuelve El Destapón de Premios Pepsi en su segunda edición, para que todos sus consumidores puedan tener la oportunidad de ganar miles de premios con tan solo destapar Pepsi con la tapa dorada.

Bajo el concepto “dale, destapa y quítale la tapa”, la promoción contará con una duración comprendida a partir del 10 de noviembre al 27 de diciembre del presente año, vigente en zona Centro, Sur y Oriente del país, en la que los consumidores podrán participar y ganar muchos premios.

Destapando Pepsi, en sus presentaciones de 3 litros, 2 litros, 1.5 litros y 600 ml podrás ser acreedor de premios canjeables como: paquetes de Embutidos Delicia, Galletas Best, piezas de Pollo Norteño, bonos de compra de Supermercado La Colonia, churros Doraditas y mucha Pepsi, al presentar tus tapas contramarcadas que indican cada premio a reclamar.

Asimismo, también podrás participar en el sorteo de 5 motocicletas y un Carro, bajo la tapa dorada encontrarás código de 8 dígitos, el cual se deberá enviar de forma gratuita al número de WhatsApp 3174-9636 y recibirás un mensaje confirmando participación, cada semana durante 5 domingos continuos conoceremos a los afortunados ganadores.

“Valoramos el enorme éxito que Honduras le dio a esta promoción en su edición anterior, deseando agradecerles a todos traemos nuevamente la experiencia de EL DESTAPÓN DE PREMIOS PEPSI con nuevos regalos para nuestro público consumidor. Nuestra marca líder Pepsi busca las mejores maneras de expresar agradecimiento a sus clientes y retribuir el hacernos parte de sus preferencias; Así mismo por el resto de los productos de nuestra compañía” concluyó Rodrigo Olmedo, Director Comercial cbc Honduras.

Por su parte, Maritza Morales, jefe de marca Pepsi Honduras, detalló: “Estamos muy contentos de ser portadores de buenas noticias y anunciar a nuestros consumidores nuevamente la promoción EL Destapón de Premios, donde los hondureños podrán ser ganadores de múltiples premios, y participar en la etapa final del sorteo de las motocicletas y un carro a través de un programa televisivo transmitido cada domingo a partir del 29 de noviembre al 27 de diciembre. Asimismo, invito a la población a que sigan destapando Pepsi y participando en nuestra promoción del 2020”.

cbc Honduras, reafirma su compromiso con los hondureños y continúa innovando con espectaculares promociones para sus clientes, e invita a sus consumidores a seguir disfrutando del refrescante sabor de Pepsi, ya que todas sus tapas doradas están premiadas.

Leave a Comment