Jaime Lorente mostró parte de su repertorio artístico al mundo desde su aparición en La Casa de Papel en Netflix. El actor de 28 años se destacó en el rol de Denver y su actuación le valió una fama de 15 millones de seguidores. Sin embargo, no se quiere quedar en el éxito como atracador y por eso se lanzó a la música: este viernes presentó su primera canción. ¡No te la pierdas!

En las redes sociales dio a conocer «Corazón», el tema que significa su debut como cantante profesional. El lanzamiento tiene una estilo de rap-pop y es producto de los gustos del artista que, si bien es famoso por actuar, desde su infancia hace música. Además, en su juventud tomó clases de danza contemporánea. 

“Siempre me ha gustado rapear, desde pequeño lo hacía, pero nunca me lo he tomado en serio hasta ahora. Yo creo el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón ha llevar más allá la música”, explicó en declaraciones a EFE sobre su decisión de explorar un nuevo mundo y comenzar como solista. 

Lorente indicó que Corazón “es un reflejo» de su vida. «Hay una especie de encuentro donde me veo a mí mismo de pequeño y me pregunto ¿en qué me he convertido?”, reveló sobre un tema que forma parte de un disco que aún está en proceso. «Cuando estemos preparados para ir con todo lo sacamos. Sin prisa, pero sin pausa», aclaró. /EFE-Spoiler-

Escucha la primera canción de Jaime Lorente como solista 

Leave a Comment