• 82,000 vasos de leche, 44,000 raciones de alimentos, 30,500 artículos de higiene y 8,000 litros de agua fueron entregados a más de 2,000 familias de las zonas más vulnerables

El espíritu solidario de Sula se hizo sentir al llegar a más de 20 albergues y beneficiar a más de 2,000 familias vulnerables con alimentos- raciones de primera necesidad y artículos de higiene, es un gesto de hermandad, unión y fuerza que nació en el corazón de Sula, la marca líder que está y estará presente en la mesa de las familias hondureñas.

Los productos Sula que han estado por más de 60 años con el pueblo hondureño llegaron a diferentes albergues ubicados en comunidades cercanas a la ciudad de San Pedro Sula que fueron fuertemente golpeadas por el huracán, provocando que muchas personas perdieran sus viviendas. Es así, como gracias a un equipo de voluntarios Sula que trabajaron hombro a hombro, con el alma y corazón durante largas jornadas se logró entregar 82,000 vasos de leche, 44,000 raciones de alimentos, 30,500 artículos de higiene y 8,000 litros de agua a más de 2,000 familias de las zonas más vulnerables.

Las entregas de esta donación se realizaron mano a mano a las personas afectadas quienes en sus rostros se les dibujaba una sonrisa de gratitud. “Nos hemos puesto manos a la obra para hacer sentir el espíritu solidario de Sula, una marca 100% hondureña que una vez más dice presente, nuestra marca Sula se debe al pueblo hondureño y llegar hoy a muchas familias es la forma en que podemos decirles gracias por tantos años de preferencia”, expresó Marianne Kafie, Directora de Mercadeo de Lacthosa.

En las primeras 48 horas la marca Sula empezó su labor y acción social con la premisa que tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, la prioridad de Sula es garantizar que cada una de las familias tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual.

“Son tiempos difíciles por ello, nuestra iniciativa busca incentivar la solidaridad del resto de empresas, pues desde cada uno de nuestros sectores podemos mitigar el impacto del huracán Eta y continuar construyendo el país que soñamos y que debemos apoyamos hoy más que nunca”, expresó Miriam Kafie, Gerente de RSE de Lacthosa.

La importante donación de Sula se entregó a 2,000 familias, impactando alrededor de 10,000 personas, en total fueron 82,000 vasos de leche, 44,000 raciones de alimentos, 30,500 artículos de higiene y 8,000 litros de agua.

Leave a Comment