Eugenio Derbez está muy feliz, pues este año recibió un premio Emmy en español por su trabajo en LOL: Last One Laughing. Esta es la primera vez que el mexicano gana el galardón, y se enteró en el momento más inoportuno: mientras estaba estaba en el dentista. Derbez se encontraba sobre una camilla e imposibilitado para emitir algún discurso o pronunciamiento, al momento de anunciar al ganador.

Desde su cuenta de Instagram, el actor y comediante mexicano publicó un video donde comparte el hilarante momento de ser premiado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión. LOL competía por un premio a los contenidos dedicados a la comunidad hispana en Estados Unidos y en las categorías de programación diurna, noticiosa y deportiva.

https://www.instagram.com/p/CHuOQ9QhOoW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En el clip se puede ver al comediante sobre la camilla del consultorio dental y con un retenedor bucal para permitir el tratamiento al que estaba expuesto. Entre balbuceos y risas, el famoso mexicano logró emitir algunas palabras de agradecimiento. “Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy. ¡Esto es fabuloso! ¡Estoy muy feliz!”, afirmó Derbez con ayuda de su dentista.

“¿Que estabas haciendo cuando te enteraste que ganaste tu primer Emmy? Pues…”, tituló el video el famoso actor en su cuenta de Instagram. Eugenio cuenta con una legión de 15,3 millones de seguidores. El actor también tuvo la oportunidad de celebrar este logro a través de Twitter y compartir el discurso que pronunció en una ceremonia virtual organizada por la Academia.

“¡Qué emoción! Primero que nada quiero agradecer a Amazon y a Jeff Pesos (Sic)”, comenzó bromeando en su discurso. “Yo sabía que era un formato arriesgado, pero decidí hacerlo para mostrarle al mundo que en México hay mucho talento nuevo de comedia, sólo hay que darles la oportunidad y la plataforma”, aseveró Eugenio Derbez./InfraNews-

Leave a Comment