Courtney Love, quien se mudó a Londres desde Los Ángeles el año pasado, habló con NME sobre la posibilidad de una reunión de Hole, diciendo: «Antes de llegar al Reino Unido, tenía a Melissa Auf Der Maur en el bajo y Patty Schemel  en la batería viniendo con toda nuestra tecnología a este estudio de ensayo del viejo mundo. Tuvimos una buena sesión, pero se necesita un poco de tiempo para volver al ritmo de todo. Es algo que me encantaría hacer, y he estado tomando lecciones de guitarra en Zoom durante el encierro y estoy escribiendo de nuevo, así que ya veremos «.

Love continuó diciendo que la decisión de mudarse al Reino Unido se basó en el deseo de reconectarse con la guitarra, así como de terminar su tan esperado libro de memorias, que ha estado en proceso durante casi una década.

«He vivido aquí en varios momentos de mi vida, y cada vez que salía del Reino Unido, me ponía triste», dijo. «Y además de eso, ya sabes, por un tiempo no tomé mi guitarra. Dejé de tener el tipo de relación que necesitas tener con la guitarra para escribir buenas canciones de guitarra. Así que vine aquí para concentrarme en escribir mi libro y mi disco».

Con respecto al estado de su nueva música en solitario, Love dijo: «Son los primeros días, y he grabado varias canciones nuevas mientras estuve en Londres. También he aprovechado este tiempo para disfrutar redescubriendo muy buenos compositores como Aimee Mann (Til’ Tuesday) , en Los Ángeles pero fui con Juliard  que es un genio y pasado por alto. Frances [ Bean , la hija de Courtney ] me envía listas de reproducción, que son fantásticas y están llenas de artistas con los que no me había cruzado antes.

«También me siento como la hija de puta más afortunada en la historia del rock porque, finalmente, después de 26 años, mi familia y yo tenemos un gerente honesto y ético con grandes oídos en Jonathan Daniel ( JD ) y Crush Music . juntos desde 2009. Empezó a dirigirme en el medio de mí haciendo un álbum autofinanciado [ Hole] llamado ‘Nobody’s Daughter’ , que tenía algunas canciones realmente increíbles de las que estoy muy orgulloso. Ha sido fundamental para trabajar conmigo en el nuevo material también «.

En mayo de 2019, Love dijo en una entrevista con The Guardian que Hole estaba considerando una reunión para celebrar el 25 aniversario del segundo álbum de 1994 de la banda «Live Through This».

Según The Pulse Of Radio, se ha hablado de una reunión de Hole antes, sobre todo en 2014, cuando los rumores de que la banda ( Love , el guitarrista Eric Erlandson , Schemel y Auf der Maur ) se reunirían finalmente fueron derribados por la propia Love.

Auf Der Maur habló sobre una posible reunión de la banda y dijo que tuvo una reunión positiva con Schemel y Erlandson sobre la reconexión con Courtney.

«Todos hemos envejecido, nos hemos vuelto más amables y tengo la sensación de que ahora sería el momento adecuado para reactivar la banda una vez más», dijo. «Hicimos algunos pequeños conciertos a lo largo de los años, pero nada sustancial … Hole fue una gran banda, y es importante recordarlos correctamente».

Hole ha estado prácticamente en pausa desde 2002, aunque Courtney lanzó el álbum antes mencionado llamado «Nobody’s Daughter» en 2010. El cuarteto se reunió para actuar por primera vez en 15 años en una fiesta en abril de 2012./eemagazine.net-

Leave a Comment