Al anunciar la noticia en las redes sociales, la banda proclamó: «Stadium rock is back!», Antes de enumerar los espectáculos, que comenzarán en la Costa Dorada de Australia el 6 de noviembre antes de llegar al clímax en Perth el 24 de noviembre. Un par de Nueva Zelanda los espectáculos en Wellington y Dunedin se han incluido en el calendario. Actualmente no está claro cuándo alguno de los países reabrirá por completo sus fronteras, pero el promotor de la gira Paul Dainty es positivo. 

«No estamos haciendo esto a la ligera», dice. «Hubo mucha consideración antes de apretar el gatillo. He estado haciendo esto durante mucho tiempo. No estaríamos procediendo si no estuviéramos al 100% confiado. Hay muchas buenas noticias sobre la vacuna y cosas por el estilo, y queríamos ser optimistas y estar al frente «.

«Enviamos un mensaje a nivel mundial de que Nueva Zelanda y Australia han hecho un trabajo increíble en el manejo de la pandemia».

Dainty agregó: “Es genial para los fans, genial para los estadios. [Muchas] empresas se alimentan de esta industria. Creo que habrá mucha emoción. Stadium Rock está de vuelta «.

Guns N ‘Roses canceló su gira europea en mayo (las fechas ahora están programadas para junio de 2021) y reprogramaron las fechas de su gira por América del Norte en 2020 hasta el verano del próximo año.

Las entradas para las fechas de Oz y NZ saldrán a la venta el 23 de noviembre, con una preventa para los miembros de Nightrain a partir del 23 de noviembre./eemagazine.net-

Gira de Guns N ‘Roses 2021 Oz y Nueva Zelanda:

06 de noviembre: Gold Coast Metricon Stadium, AU
09 de noviembre: Adelaide Oval, AU
11 de noviembre: Melbourne Cricket Ground, AU
14 de noviembre: Sydney ANZ Stadium, AU
16 de noviembre: Brisbane Suncorp Stadium, AU
19 de noviembre, Wellington Sky Stadium, NZ
21 de noviembre , Dunedin Forsyth Barr Stadium, Nueva Zelanda
24 de noviembre, Perth Optus Stadium, AU

Leave a Comment