Tigo Honduras se solidariza con la población hondureña en estos difíciles momentos, debido a las fuertes lluvias ocasionadas por Iota.

Manifestamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener conectadas a todo Honduras. Nuestros planes de contingencias están siendo ejecutados por nuestros colaboradores sin interrupción con todas las medidas de bioseguridad para proteger la integridad física de cada uno de ellos.

Continuamos realizando los esfuerzos necesarios para lograr acceder y así restablecer el menos tiempo posible el servicio en las zonas más afectadas de nuestra infraestructura a causa de este nuevo fenómeno Iota.

Como empresa socialmente responsable y con la finalidad de mantener conectados a nuestro país, hemos acreditado sin costo a nuestros clientes habitantes de las zonas afectadas por la tormenta: whatsapp chat ilimitado y minutos de Tigo a Tigo de hoy.

Tigo Honduras trabaja para lograr restablecer en menor tiempo posible el servicio en las zonas afectadas por la tirmenta Iota

Leave a Comment